miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ecovita fue visitada por 35 periodistas internacionales los que fueron participes del contacto íntimo con la naturaleza






.
Ecovita fue visitada por 35 periodistas internacionales los que fueron participes del contacto íntimo con la naturaleza el Lunes 26 de Septiembre

Periodistas internacionales, el Sr Eduardo Moreno Alcalde del Cantón ,Ing. Mentor Cruz Concejal, Jefe de Turismo, Jefe de Comunicación del I. Municipio de Pallatanga, directivos de AEPEMTUR fueron participes del contacto íntimo con la naturaleza en nuestra hostería el Lunes 26 de Septiembre.
‎Fueron bien recibidos por nuestro gerente Sr Ricardo Salazar, quien les dio una bienvenida diferente, saliendo por uno de los senderos a caballo informándoles a viva voz el concepto, y nuestro trabajo en el turismo y ambiente. Luego se procedió a realizarles un tour por las instalaciones, demostrando también los huertos orgánicos, quedándose asombrados por las diferentes hortalizas y hierbas medicinales que se producen en esta área, como por ejemplo la dulcamara.

Luego de esto, pudieron degustar los platos típicos y productos locales como los muchines con azúcar, huevos y queso criollo, mermeladas de frutilla y mora, jugo de mora y café orgánico.

También pudieron observar el primer mural pintado al momento por el artista Márquez, en una de nuestras habitaciones, los cuales harán de hostería Ecovita, una Hostería Ecológica Boutique, al tener habitaciones temáticas y donde se exhibirán para la venta artesanías locales.



Primer Mural en habitación, pintado por el artista Marquez



RRPP ECOVITA
Cel. 097300558

No hay comentarios:

Publicar un comentario